Esquilache en Xibalbá

Esquilache en Xibalbá

Author: Enrique Alcatena

Format: Paperback

Pages: 100

ISBN: 9789872683993

Language: Spanish

Publisher: D+I Ediciones

Release Date: March 17, 2017

Description du Livre

Estamos al borde de un cenote, de la mano de Domicio Barratea y Nuriaga, Conde de Esquilache, nuestro guía. Allá abajo, XIbalbá, el inframundo, donde dioses caprichosos y castigadores, junto con almas que penan, aguardan para recibirnos con fantásticas historias. Y saltamos. No estamos solos, con nosotros salta otro guía de excepción: Quique Alcatena, que ha venido a ponerle mágica narrativa en dibujos, a aquellas palabras que El Viajero atesorara en sus diarios y su alma aventurera, mas allá de la vocación de historiador que lo apasionaba. Y consabida es la pasión que pone el gran dibujante en cada exquisita pieza que nos entrega. En ésta, nos veremos por momentos atribulados, por momentos encantados entre ambos mundos: el de arriba y el de abajo. Y dudaremos acerca de la naturaleza de estos mundos. Nos preguntaremos cuál de ellos originó al otro. Viviremos incertidumbres y sorpresas. Y una certeza: la del entretenimiento asegurado que nos brinda la buena historieta. ¿Miedo a las profundidades? No, no teman, lectores. Habrá bestias mitológicas y prehistóricas; salvajes y civilizadas; ominosas y de extraña belleza; sabios y dementes… y sabios dementes. Pero ante todo recuerden el principio: estamos en buena compañía. Nada para temer y todo para disfrutar.¡Disfruten del viaje!

Commentaires
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!